Lesmes19 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Buenas a tod@s!!! Pues después de mucho tiempo leyéndolos, va siendo hora de que me presente, por tema de tiempo no he posteado mucho, aunque ahora que le estoy dando más uso a la Superdink pues me presento por aquí. Un poco sobre mí!!! por temas laborales me asiento por los Madriles con una Superdink ABS 125 Blanca, vengo del mundo de las nakked y mayoritariamente de los coches, pero viendo que principalmente el coche es para viajes largos y la nakked para Madrid se me hacia pesada con tanto cambio y no poder guardar nada en ella di el salto al mundo scooter y después de mirar y remirar...y viendo que llegaban la Supedink con ABS pues a por ella.... deciros que la tengo desde hace un añito ya!!! .... de momento de serie!!! y espero que siga así.. que esto de empezar a cambiar y meterle cosas no es bueno (lo digo por experiencia, sobre todo por el gasto que conlleva, jajaja ... (es broma)) .... espero veros por aquí y poder ir a alguna quedada y esas cosilla.... nos vemos por aqui o por Bacones!! jaja.. que he conocido a más gente allí que por aquí!!!... un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Has conocido a mas gente en Bascones, por que no te has animado a venir a las kedadas ni al bar de referencia, eso es obligatorio para todos los de Madrid, a si es que ya estás tardando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Holaaaa y bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y a disfrutar de la moto y de los amigos :okey Saludos desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Un saludo desde El Casar, Guadalajara Bienvenido al foro y espero conocerte personalmente en alguna de la kedadas que organizamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid (también con una SD Blanca ) :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Saludos y birnvenido al foro, también desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.