MATADORCHE Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Lo primero agradecer que no se me vete, como ex moderador del foro, lo segundo saludar a todos, y lo tercero y lo que importa, despues de dos años de mi pequeño encontronazo con un focus, justo cuando probre la AK,me gustaria conocer su evolucion a traves de quienes la comprasteis, por supuesto mando un abrazo a fede, y a todos los que hicimos esta casa aunque ya no la visitemos, es evidente que ahora ya no tengo moto, la dorsoduro se la llevo cacha, la deuville fue a alicante y la xciting a torrenete, despues de dos años estoy como loco por volver, aunque mii posibilidad de usar la maneta del freno delantero esta muy mermada, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATADORCHE Publicado 18 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 uso mi mismo nombre que tenia en 2012, no se si el foro sigue como antes o ha pasado a otras manos, pero espero que me conteis cositas de la ak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Hola viejo amigo que tal estas,re-bienvenido,pues por aquí sigo y Fede sigue y algunas viejas glorias del foro otros no,lo dicho me alegro leerte. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Octubre del 2020 Administradores Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Re-bienvenido. Me alegra mucho leerte y saber algo de tu vida. Yo tambien en la actualidad estoy sin moto, ya veremos si me animo o no. De momento no. Seguimos los mismos mas mucha gente que se ha ido apuntando nueva. Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enviado desde mi iPhone 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Rebienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Saludos. Rebienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 pues bienvenido de nuevo. ya te recuerdo yo por aquel año. incluso hay alguna foto tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Aunque en tu caso sería: Bienvenido de nuevo, pasa a primera fila. Un placer saludar a un antiguo y ex-moderador del este foro, espero que vuelvas con las mismas o mas ganas que antes y esperemos que puedas volver a tener una nueva montura de 2 ruedas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.