Iván Carneros Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Buenas noches. Me presento como requisito del foro. Soy de Valencia y llevo un par de meses con la Super Dink 350i de 2019 color gris magnesio. El principal motivo de elección respecto al modelo 2020 con TCS es la oferta que me hicieron además de regalarme algunas cosas. Me convenció y me quedé con la versión anterior que es exactamente igual (quitando el TCS obviamente). De momento estoy en rodaje siguiendo las instrucciones del fabricante y llevaré unos 400 km. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enviado desde mi iPhone 11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Saludos y bienvenido, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Que la disfrutes, no te va a arrepentir. Saludos y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.