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Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).


Pedraku

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Hace 10 minutos , Pedraku dijo:

Hola hace un rato me ha llamdo el mecanico y dice que los rodillos originales son de 17 Gr. y los Tech Pulley de 16 Gr. Entonces el problema estara en la grasa que le ponen digo yo. El despiece que puse mas arriba es el de la Tricity 300 2020 fijate que lo especifica y efectivamente solo lleva un reten. Ahora despues de comer ire a ver que lo tiene desmontado, y a ver como le convenzo de que limpie la grasa, ya veremos. Porque me ha comentado que un gramo menos es quitarle mucho peso y por eso se revoluciona tanto, asi que no se como se solucionara. El tema de la garantia ya me dijo que como son ellos misnmos que la tramitan que no pasa nada por cambiarle los rodillos ya lo acordamos antes de comprarlos. Ahora otra cosa es que le diga quita la grasa bajo mi responsabilidad, hombre perder la garantia con perdon es una putad*, me queda un año y medio y pueden pasar muchas cosas. No creia que cambiar los rodillos algo que parece tan simple me llevara tanto rollo veremos como acaba.

Buenas,

Justo lo que te ha dicho el mecánico es lo que se me olvidó poner con respecto a las garantías. Normalmente, lo que los servicios técnicos oficiales informan a los fabricantes es, por así decirlo, "una versión para todos los públicos de la realidad" y cosas como un cambio de rodillos por otros de diferente especificación, simplemente lo omiten y los fabricantes, salvo en casos muy flagrantes, también hacen las vista gorda.

El peso de los rodillos, si realmente los de origen son de 17gr. y ahora tienes montados de 16gr. pueden ser los responsables, al menos en parte, de que ahora se revolucione más la moto.

En cuanto al tema de la grasa, pues no sé qué pensar. Puede ocurrir como dice @Tiritos que te la hayan puesto como hacen siempre, pero no creo que cambien tanto las especificaciones de una versión a otra en ese sentido. O necesitan todas las versiones lubricación, o no la necesitan ninguna, porque un cambio así de especificaciones requiere mucho trabajo detrás y solo estaría justificado si corrige un problema conocido en las versiones sin lubricación.

Saludos,

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Hace 4 minutos , lord486 dijo:

Buenas,

Justo lo que te ha dicho el mecánico es lo que se me olvidó poner con respecto a las garantías. Normalmente, lo que los servicios técnicos oficiales informan a los fabricantes es, por así decirlo, "una versión para todos los públicos de la realidad" y cosas como un cambio de rodillos por otros de diferente especificación, simplemente lo omiten y los fabricantes, salvo en casos muy flagrantes, también hacen las vista gorda.

El peso de los rodillos, si realmente los de origen son de 17gr. y ahora tienes montados de 16gr. pueden ser los responsables, al menos en parte, de que ahora se revolucione más la moto.

En cuanto al tema de la grasa, pues no sé qué pensar. Puede ocurrir como dice @Tiritos que te la hayan puesto como hacen siempre, pero no creo que cambien tanto las especificaciones de una versión a otra en ese sentido. O necesitan todas las versiones lubricación, o no la necesitan ninguna, porque un cambio así de especificaciones requiere mucho trabajo detrás y solo estaría justificado si corrige un problema conocido en las versiones sin lubricación.

Saludos,

Entonces ya no se que hacer si decirle que me monte los originales y añadirle un poco de peso a los Tech Pulley hasta los 17 Gr. o montarlos tal cual, aunque asi no me gusta el tranmo final del desarrollo. Lo de la grasa es otro dilema el dice que tiene que llevar pero solo lleva un reten, no se complicado esta esto. 

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Hace 11 minutos , Pedraku dijo:

Entonces ya no se que hacer si decirle que me monte los originales y añadirle un poco de peso a los Tech Pulley hasta los 17 Gr. o montarlos tal cual, aunque asi no me gusta el tranmo final del desarrollo. Lo de la grasa es otro dilema el dice que tiene que llevar pero solo lleva un reten, no se complicado esta esto. 

Lo de los rodillos es un tema complejo, porque influyen datos objetivos como la aceleración, la recuperación, el desarrollo final o el peso que tenga que mover tu moto con temas más personales como qué es lo más importante para tí (velocidad punta vs. aceleración o consumos).

En mi opinión, unos Tech Pulley de un gramo menos que los originales, no deberían ser los causantes del comportamiento actual de tu moto, pero no todos tenemos la misma sensibilidad. Hasta la fecha todo el que ha montado estos rodillos se ha mostrado supercontento con el cambio. Sin embargo con los Dr. Pulley que llevan más tiempo, sí que hay compañeros que decían que no merecía la pena con respecto a los originales.

Saludos,

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Hace 3 minutos , lord486 dijo:

Lo de los rodillos es un tema complejo, porque influyen datos objetivos como la aceleración, la recuperación, el desarrollo final o el peso que tenga que mover tu moto con temas más personales como qué es lo más importante para tí (velocidad punta vs. aceleración o consumos).

En mi opinión, unos Tech Pulley de un gramo menos que los originales, no deberían ser los causantes del comportamiento actual de tu moto, pero no todos tenemos la misma sensibilidad. Hasta la fecha todo el que ha montado estos rodillos se ha mostrado supercontento con el cambio. Sin embargo con los Dr. Pulley que llevan más tiempo, sí que hay compañeros que decían que no merecía la pena con respecto a los originales.

Saludos,

Yo los pedi de 16 Gr uno menos que los originales primero porque el mismo vendedor o fabricante  lo aconseja y segundo por que asi me lo recomendaron gente que los lleva instalados. Esta mañana mismo ha 130 kmh se ha puesto en 8500 rpm y ya no tenia mas recta si le doy mas tiempo igual me sube todavia mas de vueltas, eso no lo quiero es exagerado, encuentro que ahora para llegar a 115/120 kmh le cuesta mas que antes, hasta llegar a esa velocidad la moto va mejor que antes notablemente, no se la verdad ahora ire al taller y veremos si me enseña los retenes si no intentare que me quite la grasa y a probar.      

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Lo que te dice el compañero, lo de los rodillos es prácticamente a gusto y necesidades de cada uno. No es lo mismo vivir en Asturias que en Valladolid, no es lo mismo ir siempre solo y pesar 65 kilos que pesar 120 y llevar habitualmente pasajero, sobre gustos pues hay quien valora la punta y quien valora la salida y recuperaciones. 

 

Yo siempre he conseguido que este a mi gusto teniendo que trastear... Como dices que vas al taller supongo que sea por la garantía o por falta de herramientas o conocimientos o que al ser una moto nueva no te atrevas a meterle mano.... Pero vamos, lo suyo seria, lo primero desmontar y ver si hay 2 retenes y lleva grasa o solo uno que actúe de guardapolvos o barredor para el polvo..... Una vez aclarado esto, quitar los rodillos y darles un poco de masilla al casquillo. Cuando seque pasarle la fresa poco a poco hasta que pese los 17gr originales. Montar y dar una vuelta, si se necesita volver a desmontar y quitarle 1 o 2 o 3 décimas más con la fresa, volver a montar y dar otra vuelta, y en casa necesario repetir y repetir y repetir la operación hasta dar con el peso exacto que veas que va perfecta en todos los aspectos. Así lo he hecho yo. La balanza vale 6 euros en ebay España con envío de 3 días, la fresa vale 3.5€ en los chinos (no comprar el paquete de 1.50 que vienen media docena de fresas) y si no tienes dremel te sirve el taladro aunque es más incómodo, y la barrita de patex ni idea, supongo que 4 o 5 euros. Con esa inversión y muuucha paciencia darás con el peso perfecto... Pero claro para que salga económico habría que hacerlo uno mismo en casa, ya ir al taller es mucho tiempo y dinero porque cada intento cuesta dinero, y lo mismo con 2 intentos das con el peso que lo mismo tienes que abrir 8 veces. 

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Hace 53 minutos , Tramel dijo:

Lo que te dice el compañero, lo de los rodillos es prácticamente a gusto y necesidades de cada uno. No es lo mismo vivir en Asturias que en Valladolid, no es lo mismo ir siempre solo y pesar 65 kilos que pesar 120 y llevar habitualmente pasajero, sobre gustos pues hay quien valora la punta y quien valora la salida y recuperaciones. 

 

Yo siempre he conseguido que este a mi gusto teniendo que trastear... Como dices que vas al taller supongo que sea por la garantía o por falta de herramientas o conocimientos o que al ser una moto nueva no te atrevas a meterle mano.... Pero vamos, lo suyo seria, lo primero desmontar y ver si hay 2 retenes y lleva grasa o solo uno que actúe de guardapolvos o barredor para el polvo..... Una vez aclarado esto, quitar los rodillos y darles un poco de masilla al casquillo. Cuando seque pasarle la fresa poco a poco hasta que pese los 17gr originales. Montar y dar una vuelta, si se necesita volver a desmontar y quitarle 1 o 2 o 3 décimas más con la fresa, volver a montar y dar otra vuelta, y en casa necesario repetir y repetir y repetir la operación hasta dar con el peso exacto que veas que va perfecta en todos los aspectos. Así lo he hecho yo. La balanza vale 6 euros en ebay España con envío de 3 días, la fresa vale 3.5€ en los chinos (no comprar el paquete de 1.50 que vienen media docena de fresas) y si no tienes dremel te sirve el taladro aunque es más incómodo, y la barrita de patex ni idea, supongo que 4 o 5 euros. Con esa inversión y muuucha paciencia darás con el peso perfecto... Pero claro para que salga económico habría que hacerlo uno mismo en casa, ya ir al taller es mucho tiempo y dinero porque cada intento cuesta dinero, y lo mismo con 2 intentos das con el peso que lo mismo tienes que abrir 8 veces. 

Hola, acabo de llegar del taller y he estado hablando con el mecanico hemos pesado los rodillos originales: 17 Gr. Tech Pulley: 16 Gr. El me dice que puede ser por el peso de los rodillos no le ve otra razon, hemos estado mirando las correas de la Xmax 300 y de la mia y las correas no son iguales, quizas la mia un poco mas ancha, pero no hemos medido ni nada pero no llevan la misma referencia. Quizas por ahgi el desarrollo cambia. Al final he decidido hacer lo que comentas @Tramel rellenar los casquillos y hacerlos de 17 Gr. y probar a ver como va, esta claro que el margen esta entre 16 y 17 Gr. lo probaremos con 17 Gr. si no pues tendra que ser 16,5 Gr. El engorro es montar y desmontar cada vez y las horas del mecanico no son baratas, espero que con 17 Gr. vaya mejor y no tocar mas. Por cierto las patillas de los Tech Pulley son de mirar y no tocar, he tocado unas que estaban como subidas para arriba y ya se han partido. Pero bueno no creo que se den la vuelta la medida es exacta y no rozan nada van suaves. Bueno ya os seguire contando.   

P.D. Referente al tema de la grasa en el bulon confirmado por el mecanico que no le pone ni lleva grasa. 

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Hace 12 minutos , Tiritos dijo:

Mejor ponles peso con masilla, y que no ponga grasa.

Un saludo

El me ha asegurado que no le pone yo le he indicado señalando con el dedo al bulon y al centro del variador aqui no pongas grasa eeh, ahora si despues me miente. Veremos a ver imagino que ya de 17 Gr. no tiene que subir tanto de vueltas por logica. Ya os contare. Saludos. 

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Hace 3 horas, Pedraku dijo:

Hola, acabo de llegar del taller y he estado hablando con el mecanico hemos pesado los rodillos originales: 17 Gr. Tech Pulley: 16 Gr. El me dice que puede ser por el peso de los rodillos no le ve otra razon, hemos estado mirando las correas de la Xmax 300 y de la mia y las correas no son iguales, quizas la mia un poco mas ancha, pero no hemos medido ni nada pero no llevan la misma referencia. Quizas por ahgi el desarrollo cambia. Al final he decidido hacer lo que comentas @Tramel rellenar los casquillos y hacerlos de 17 Gr. y probar a ver como va, esta claro que el margen esta entre 16 y 17 Gr. lo probaremos con 17 Gr. si no pues tendra que ser 16,5 Gr. El engorro es montar y desmontar cada vez y las horas del mecanico no son baratas, espero que con 17 Gr. vaya mejor y no tocar mas. Por cierto las patillas de los Tech Pulley son de mirar y no tocar, he tocado unas que estaban como subidas para arriba y ya se han partido. Pero bueno no creo que se den la vuelta la medida es exacta y no rozan nada van suaves. Bueno ya os seguire contando.   

P.D. Referente al tema de la grasa en el bulon confirmado por el mecanico que no le pone ni lleva grasa. 

Respecto a lo que has dicho... si estaban dobladas hacia arriba es que el rodillo se ha "cabuzado" y las ha doblado, o se han montado mal, porque no suelen doblarse, bueno, no pasa nada por eso.

Y lo de la grasa, muy curioso... que ahora te diga el mecánico que no lleva grasa y que esta mañana te comentara lo que has explicado en el post : Le he preguntado si le habia puesto grasa en el bulon donde fricciona con el variador y me ha dicho que si que de fabrica lleva y siempre le ponen.

Creo que lo importante es haber aclarado las cosas y que ya no te pondrá grasa, y el rellenar los rodillos a 17gr también te va a ir bien, ya que tendrán un poco más de salida que de origen y una mejor aceleración a partir de 80Km/h

Un saludo

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Hace 1 minuto , Tiritos dijo:

Respecto a lo que has dicho... si estaban dobladas hacia arriba es que el rodillo se ha "cabuzado" y las ha doblado, o se han montado mal, porque no suelen doblarse, bueno, no pasa nada por eso.

Y lo de la grasa, muy curioso... que ahora te diga el mecánico que no lleva grasa y que esta mañana te comentara lo que has explicado en el post : Le he preguntado si le habia puesto grasa en el bulon donde fricciona con el variador y me ha dicho que si que de fabrica lleva y siempre le ponen.

Creo que lo importante es haber aclarado las cosas y que ya no te pondrá grasa, y el rellenar los rodillos a 17gr también te va a ir bien, ya que tendrán un poco más de salida que de origen y una mejor aceleración a partir de 80Km/h

Un saludo

Si algunas patillas no todas, igual cuando lo monto la primera vez, que si los probo al reves o sea mirando hacia dentro del variador, por eso no le llegaba ni a 120 kmh igual se resintieron un poco ahi las patillas, pero los rodillos encajan perfectamente y no creo que tenga problemas, creo que ni le harian falta las patillas. 

Si lo de la grasa a mi tambien me ha dejado un poco descolocado, a lo mejor cuando lo ha dicho esta mañana no me entendia bien y ha dicho que si, luego con el variador y el bulon delante yo le he indicado que no debia llevar (y de hecho estaba limpio sin grasa yo lo he tocado) me ha confirmado que ahi no le ponen, bueno me fiare de su palabra no queda otra.

Los rodillos al final los he rellenado yo de pasta y se los he dejado a el que me quite peso yo no tengo tiempo ni herramientas, mañana me los montara me ha dicho. A ver cuando puedo probarla con el curro tengo poco tiempo entre semana.  

 

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ost*as menuda fresada le va a meter, aunque bueno yo creo que no le va a costar porque la masilla esa se hará polvo muy fácilmente, pero jod*r yo creo que les has puesto mucho, según báscula da a 21 gr cada uno, le va a tener que quitar 4 gramos, osea con la quinta parte hubiese valido, yo es que nunca lo he hecho y hace 4 días me entere por aquí de ese método (Tiritos of course) pero vamos me imaginaba aplicar una capa con un bastoncillo, pero una capa fina de 2 mm o así. De todas formas no hay mucha pelea porque eso una vez endurecido no le cuesta nada a la fresa. 

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Hace 11 minutos , Tramel dijo:

ost*as menuda fresada le va a meter, aunque bueno yo creo que no le va a costar porque la masilla esa se hará polvo muy fácilmente, pero jod*r yo creo que les has puesto mucho, según báscula da a 21 gr cada uno, le va a tener que quitar 4 gramos, osea con la quinta parte hubiese valido, yo es que nunca lo he hecho y hace 4 días me entere por aquí de ese método (Tiritos of course) pero vamos me imaginaba aplicar una capa con un bastoncillo, pero una capa fina de 2 mm o así. De todas formas no hay mucha pelea porque eso una vez endurecido no le cuesta nada a la fresa. 

Hombre yo es la primera vez que hago esto , quiza me he excedido en ponerle masilla pero yo lo entendi asi rellenar y despues vaciar lo que haga falta con las brocas. Asi como dices tu aparte de ser mas dificil darle esa capa nunca pones la misma cantidad y despues para quitar peso mas complicado me parece  a mi, quizas con una dremel pero no se lo veo mas complicado. Mañana imagino que el mecanico lo tendra preparado ya veremos como va el invento, si no me funciona soy capaz de comprar unos Dr. Pulley, el dilema seria si de 16 o 17 Gr creo que estos no suben tanto de vueltas. 

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Hace 4 minutos , Pedraku dijo:

Hombre yo es la primera vez que hago esto , quiza me he excedido en ponerle masilla pero yo lo entendi asi rellenar y despues vaciar lo que haga falta con las brocas. Asi como dices tu aparte de ser mas dificil darle esa capa nunca pones la misma cantidad y despues para quitar peso mas complicado me parece  a mi, quizas con una dremel pero no se lo veo mas complicado. Mañana imagino que el mecanico lo tendra preparado ya veremos como va el invento, si no me funciona soy capaz de comprar unos Dr. Pulley, el dilema seria si de 16 o 17 Gr creo que estos no suben tanto de vueltas. 

Yo creo son mejores estos que los Dr con diferencia, no te preocupes por las rpm porque poniendolos a las 17gr originales te va a ir bien. Y lo que dije ni caso, yo tampoco sé de este metodo, igual es como dices tu rellenando todo y quitando, y ya te digo que una broca o una fresa esa masilla es como mantequilla, no le cuesta ni 1 minuto bajarle 4gr.

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Hace 57 minutos , Tramel dijo:

Yo creo son mejores estos que los Dr con diferencia, no te preocupes por las rpm porque poniendolos a las 17gr originales te va a ir bien. Y lo que dije ni caso, yo tampoco sé de este metodo, igual es como dices tu rellenando todo y quitando, y ya te digo que una broca o una fresa esa masilla es como mantequilla, no le cuesta ni 1 minuto bajarle 4gr.

Efectivamente, con una broca se hace enseguida, primero de pasa una pequeña a modo de guía y sirve de ensayo para el peso.

De todas maneras esos rodillos son muy grandes y tienen un orificio enorme, por eso han recuperado tanto peso con la masilla, la mayoría de rodillos apenas cogen 1,5 gr.

Os paso una foto del núcleo de unos Techpulleyy de 23x18 de 23 gr rebajados a 16 gr en el torno por mi ( son los de color de acero) (y los de color dorado son unos Dr.Pulley de 24x18 x 22 gr rebajados a 15 gr)

Fijaros en la diferencia de los orificios.

Saludos

 

IMG_20201106_165932.jpg

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Hace 12 horas, Tiritos dijo:

IMG_20201106_160018.jpg

Ah pero tu desmontas los casquillos, yo rellene de pasta sin quitarlos y el mecanico imagino que tampoco los desmontara, pero supongo que se puede quitar peso igualmente. Eso es lo que tiene tener buenas herramientas y saber del tema claro.

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Hace 40 minutos , Pedraku dijo:

Ah pero tu desmontas los casquillos, yo rellene de pasta sin quitarlos y el mecanico imagino que tampoco los desmontara, pero supongo que se puede quitar peso igualmente. Eso es lo que tiene tener buenas herramientas y saber del tema claro.

Si, se puede rebajar sin desmontar el casquillo, yo lo hice con las propias manos para no dañar el plastico de los rodillos, puse el taladro en una mesa agarrado con 2 sargentos, le encendi puse el bloqueo para que quede encendido sin darle al gatillo, y con la mano agarraba el rodillo y le iba dando toques por distintos sitios, cada vez que cogia calor, le metia a un bote con gasolina que puse al lado despues soplar pesar y volver a rectificar, hay que ir despacio sobretodo al final, para no pasarse comiendo.

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Hace 2 minutos , Tramel dijo:

Si, se puede rebajar sin desmontar el casquillo, yo lo hice con las propias manos para no dañar el plastico de los rodillos, puse el taladro en una mesa agarrado con 2 sargentos, le encendi puse el bloqueo para que quede encendido sin darle al gatillo, y con la mano agarraba el rodillo y le iba dando toques por distintos sitios, cada vez que cogia calor, le metia a un bote con gasolina que puse al lado despues soplar pesar y volver a rectificar, hay que ir despacio sobretodo al final, para no pasarse comiendo.

Yo eso lo he dejado en manos del mecanico a ver como va, segun el lo ve facil, no se si hoy le hechara mano, de todas formas el dia esta chungo para ir con la moto esta lloviendo y no para. Ya seguramente sera mañana que la saque del taller.

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Hace 2 horas, Pedraku dijo:

Ah pero tu desmontas los casquillos, yo rellene de pasta sin quitarlos y el mecanico imagino que tampoco los desmontara, pero supongo que se puede quitar peso igualmente. Eso es lo que tiene tener buenas herramientas y saber del tema claro.

Si, yo los desmonto, pero con un útil que hago para cada medida y con la técnica aorendida, si no es así se suelen romper.

La foto era para que se vea lo grande que es el orificio en esa medida de rodillos.

Un saludo

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Hola , al final el tiempo me ha dado una tregua y he podido sacar la moto del taller y hacer unos 35 kilometros, ahora ya no sube tan radical de vueltas como antes pero empuja mas que de serie, y ahora al final llega a la velocidad maxima de antes (aunque a causa del trafico no he tenido metros para estirar bien del todo la relacion final) pero me sigue llegando a 8000 rpm, la carretera tampoco me ha permitido probar bien si al final baja unas vueltas o se queda ahi, de todas maneras ya lo dejare asi y rodare con ellos a ver si haciendo kilometros tambien se adaptan algo mas y mejora un poco. De todas maneras ahora con 17 Gr va mejor y empuja y recupera mejor que con los de fabrica, y no tiene esas subidas tan drasticas de vueltas como con los 16 Gr.  

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Hace 15 horas, Pedraku dijo:

Hola , al final el tiempo me ha dado una tregua y he podido sacar la moto del taller y hacer unos 35 kilometros, ahora ya no sube tan radical de vueltas como antes pero empuja mas que de serie, y ahora al final llega a la velocidad maxima de antes (aunque a causa del trafico no he tenido metros para estirar bien del todo la relacion final) pero me sigue llegando a 8000 rpm, la carretera tampoco me ha permitido probar bien si al final baja unas vueltas o se queda ahi, de todas maneras ya lo dejare asi y rodare con ellos a ver si haciendo kilometros tambien se adaptan algo mas y mejora un poco. De todas maneras ahora con 17 Gr va mejor y empuja y recupera mejor que con los de fabrica, y no tiene esas subidas tan drasticas de vueltas como con los 16 Gr.  

Me alegro que estés contento con el ajuste. Como ya se ha comentado en varios hilos, al final el peso exacto que irá bien en tu moto depende de muchos factores mecánicos, pero también de tus necesidades y gustos personales.

Todos estamos de acuerdo que los rodillos Tech Pulley mejoran el rendimiento de los de serie, pero para unos (como es tu caso y el mío) conservando el peso de serie y en otros casos bajándolo un poco.

Disfrútalo,

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