Kgdser Publicado 16 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 Hola, tengo una Grand dink del 2009, los retrovisores están tan bajos que solo veo mi manga de la chaqueta, tengo que agacharme mucho para ver y es muy peligroso. He intentando regularlo tocando el espejo pero está bastante duro y no me lo quiero cargar, pero no se si es el único sistema para regularlos. Tambienqueria saber si puedo ponerle unos retrovisores normales en él manillas, y canto costaría más o menos hacer eso en un taller. Me encanta la moto pero los retrovisores me están poniendo nervioso. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 puedes pasarte por el subforo de la grand dink, ese tema ya está hablado. tambien puedes leer esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kgdser Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 Muchas gracias ugena44 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.