alejandroag Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro. No se si a ti te parece una presentación.. Anda dinos algo más , moto, etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroag Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 jajjaja, soy muy escueto!! ME acabo de comprar una kymco superdink 125, mi primera moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hace 12 minutos , alejandroag dijo: jajjaja, soy muy escueto!! ME acabo de comprar una kymco superdink 125, mi primera moto Así mucho mejor. Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..yá pero eso no quita para que hagas una presentación normal,pues casi ni te presentas joio. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hace 5 horas, alejandroag dijo: jajjaja, soy muy escueto!! ME acabo de comprar una kymco superdink 125, mi primera moto Porque has contestado, ya que no iba a ser válida esa "presentación", aquí somos muy educados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.