Mito Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues está muy bien Enrique, asi queda en casa, una buena moto que ha pillado tu hijo. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues me alegro mucho, que cuide bien a la Kika, que si no...................... pues eso :demonio :demonio :demonio Y que no se confie, que en la confianza esta el peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Guay!!! Con lo q le gustan al padre las motos como no se ha decidido antes? Enviado desde mi móvil molón. se ha decidido ahora por que el padre lo ha agarrado por la oreja y le ha dicho " mira nene, me estas gastando mucho con el coche cuando Kika esta parada, así que la moto te la quedas y dejas en paz el coche" :silbando :silbando Bueno ahora en serio, me alegro de la decisión que habéis tomado ya que así seguís disfrutando de la moto que tantas alegrías os ha dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Pues no lo se. Seguro que no quería abusar o algo así. No sabe lo feliz que me siento viéndole montado en la moto, disfrutando. Me sentía como el pato con su polluelo cuando salen a nadar por primera vez. El polluelo me dará mil vueltas en nada de tiempo, pero no me importa. Al revés. Me siento muy orgulloso y feliz una vez más. Kiki si no me equivoco eso la hacen las patas, pero bueno te entendemos. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ah, y también con él la pasajera es Paloma. Su novia se llama igual, jajajajajaPues menudo lío, jeje. Que la disfrute mucho solo y acompañado de su Paloma. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Me recuerda a cuando me saqué el carnet de conducir, a mi padre le faltó tiempo para comprarme un cochecito, que bueno sois los padres siempre pensando en nosotros :loco , que la disfrute por mucho tiempo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Enhorabuena,sin duda la mejor decisión que se puede tomar;no se que pasa,imagino que nuestros compañeros y amigos más veteranos tienen la explicación,pero la primera moto cuesta venderla,y si hay posibilidad de que se quede en la familia es lo mejor que puede pasar.A muchos de nosotros que nunca hemos querido moto si nos llegan a decir hace un tiempo lo que estamos disfrutando ahora......,que esto ya no es afición es pasión por éste mundillo, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Mañana, mañana voy a sacarme el A1, el A2, B, y el de camiiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 A Y ME FALTA EL DE TAZXI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Pues me alegro mucho, que cuide bien a la Kika, que si no...................... pues eso :demonio :demonio :demonio Y que no se confie, que en la confianza esta el peligro. Ratifico lo dicho por Fede :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Quien me iba a decir a mí, hace un par de años solamente, que me volverían loco las motos, y que rodaría con mi hijo. Si me lo cuentan entonces, me hubiera muerto de la risa. Lo que son las cosas, eh?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Mañana, mañana voy a sacarme el A1, el A2, B, y el de camiiones Pero tu no tienes el B? Si no es así y quisiera sacarme uno sería ese y podría conducir la Kika. Eso si después de 2 años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Mañana, mañana voy a sacarme el A1, el A2, B, y el de camiiones Pero tu no tienes el B? Si no es así y quisiera sacarme uno sería ese y podría conducir la Kika. Eso si después de 2 años. Saludos 3 años Lo siento en el alma Paloma, son 3 años. Buaaaaa Buaaaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Ahora ya tenemos un nuevo fichaje para el foro. Dile que no se libra de venirse alguna vez con nosotros. Enhorabuena, familia de moteros pd.: tu hijo te tiene que tener mucho cariño, sigue tus pasos: Moto, novia llamada Paloma, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 A los de tres años, lo tengo tanto tiempo, habrá que camelarse a alguien :calor :calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Junio del 2012 Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 la mama babea de ver a sus dos polluelos. :oops: :oops: :corazon :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Llevamos varios días viendo como se desenvuelve, haciendo pequeñas quedadas. Hoy ha hecho otra tambien muy didactica, sobre tumbar la moto en rotondas, frenadas y todo lo demás, Antoniojose se prestó a ello. Muchas gracias Antonio, siempre estas dispuesto a enseñar, a compartir y colaborar con una generosidad tremenda. Eres estupendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 3 de Junio del 2012 Compartir Publicado 3 de Junio del 2012 Hola, vá fenomenal y super seguro, pero por favor GUANTES !!!! :-) Siempre desde el cariño eeeehhhh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.