joshua Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Soy recién propietario de una Superdink 125 e4 desde el 15 de Julio de 2020. La cuestión es que me surge una duda importante respecto a esta moto. Iba todo perfecto con el rodaje y una vez cumplidos los 1000km (exactamente tenia 1080) la llevé a la primera revisión. Hasta aquí siempre ha ido Ok. El problema fue que según salgo del taller a los 200mt ha gripado el motor ...??? La verdad es que aun no me lo puedo creer, pero es cierto. Llamo al taller y vienen a recogerla. La explicación oficial del taller y de central de kymco es que ha sido un defecto de fabricación del bulón que se une al pistón y no se que mas... Como era de esperar me la arreglan en garantía sustituyendo pistón, cilindro ... y otra vez hacer rodaje. Antes tenia la kymco yager de 125 también y siempre me había ido fenomenal y 0 problemas. Ahora ando acojonaillo, aun le queda mucha garantía pero .... No se si le ha pasado a alguien mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Este apartado es solo para presentaciones, las preguntas referentes a tu modelo y marca hazlas en el apartado correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Expulsado 1 semana al no realizar la obligatoria presentación, pasado este tiempo, tienes que realizar una nueva PRESENTACION, si lo estimas conveniente. Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.