luisarias Publicado 12 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 Hola compañeros, Quiero comprar una tableta digitalizadora para ver si agilizo en la edición de fotos (aunque soy aficionado y no vivo de la fotografía, le debo fotos a media España!!! jaja) o, al menos, tengo mayor comodidad en el revelado. Me ronda la cabeza el pedir a papá noel o a los reyes magos una tableta gráfica XP-PEN , y quería saber si vosotros la utilizais así como vuestras opiniones. Yo prácticamente no uso Photoshop (GIMP en mi caso) para las fotos, me basta con el Lightroom y por ende con el ratón, pero como intento ir dibujando cada vez más, e intento colorear esos dibujos en GIMP, creo que me sería de utilidad para ello, y de paso si me facilita el revelado, pues dos pájaros de un tiro. Espero vuestros votos y por favor vuestras opiniones. Gracias por la ayuda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 12 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 Yo utilizo el ratón, no necesito más Mi cuñado que sí que hace virguerías con la fotos, utiliza las wacom https://www.pccomponentes.com/wacom-intuos-pro-tamano-l en photoshop es una maravilla, adelantas un montón de trabajo y disfrutas utilizándola, pero eso sí, tienes que saber utilizarla, si no es otro gadget al lado del ordenador cubriéndose de polvo o infrautilizado Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Aqui si has escrito bastante, no así en tu presentación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.