Pedro J. Chica Publicado 11 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2020 No es problema del cable puesto que ha probado dos y ambos funcionan en casa ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay algún tipo de fusible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 No es problema del cable puesto que ha probado dos y ambos funcionan en casa ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay algún tipo de fusible?Puede ser que el USB no le de los miliamperios para cargar el móvil, prueba con conectar algún pendrive que tenga led y ver si enciende en led.Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pura raza Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 En 11/10/2020 en 20:59 , Pedro J. Chica dijo: No es problema del cable puesto que ha probado dos y ambos funcionan en casa ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay algún tipo de fusible? A mi me ocurria lo mismo , lo dije en el taller y me lo pusieron nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Losmen Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 A mi tampoco me carga, pero si que enciende un led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.