Luismapeal Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Buenas noches,foreros,no se cómo funciona exactamente el foro......iré investigando poco a poco........me presento,soy Luis, propietario de hace un mes d una xciting 400 del 2014 de la cual estaba encantado hasta hoy mismo k estoy alucinado porque le he montado el variador malossi con rodillos de 12 gramos k traía, y es una pasada en todos los sentidos,suavidad,aceleración,recuperación........vamos otra moto totalmente diferente y muchísimo más divertida,solo queda probar velocidad punta. de origen la e puesto a 174km/h y algo podía coger más cuesta bajo, claro está......bueno un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Saludos, Luis. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 Lo mejor del mundo yo igual contentísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.