Oasis Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas tardes, Soy Angel de Barcelona tengo 25 años y entre mañana y el miercoles me dan mi Superdink 125 Blanquita. (si me la dan mañana mejor, pero no me quiero hacer ilusiones), hace tiempo que llevo leyendo el foro y ya me habeis ayudado en mucho, ahora espero poder ayudaros yo a vosotros y seguir aprendiendo nuevas cosas. PD: me Presente hace 1 mes un poco informal ayudando a un compañero del foro pero me queria presentar de nuevo, formalmente. Ya que mañana adquiero mi pequeña. Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 hola Angel saludo y bienvenido tambien desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola Ángel,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Saludos desde Terrassa y bienvenido. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 un saludo y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Un saludo Angel y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.