Hann Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Feliz Navidad a tod@s ! me presento ofizialmente ,tal como mandan las buenas normas , soy nuevo en esto de los escuter y en poco mas de 2 meses he pasado de un pepino de 50 cc ( que no podia con mi gabarito ) a un tanke ,un super dink 125i( con la i roja que me parece que le da un extra de cv ,que alguien me lo confirme ,por favor), Bendisione y buen floro! un saludo espezial al POLE ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro ... Un poco adelantado andas , con lo de Feliz Navidad .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chochobolocho Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Que pases una Semana Santa llena de sol y aventura. Bienvenido al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Feliz Año Nuevo!, bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.