Nasovi Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola, El otro dia bajando por la carretera de la coruña el contador me marcaba 160 km/h a unas 6000 rpm (obviamente imposible) preguntando al taller me indicaron que eso habia ocurrido porque habia arrancado la moto sin esperar a que las agujas del cuenta kilometros terminasen de subir y bajar cuando pones el contacto. Por si alguno le ha ocurrido que sepa el motivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hace 11 horas, Nasovi dijo: Hola, El otro dia bajando por la carretera de la coruña el contador me marcaba 160 km/h a unas 6000 rpm (obviamente imposible) preguntando al taller me indicaron que eso habia ocurrido porque habia arrancado la moto sin esperar a que las agujas del cuenta kilometros terminasen de subir y bajar cuando pones el contacto. Por si alguno le ha ocurrido que sepa el motivo. Un saludo. Pues es curioso, nunca había oído algo así al respecto, si es cierto lo que te dijeron en el taller bueno es saberlo. Yo la verdad que siempre que doy contacto dejo que haga todo el check completo y luego arranco y hasta ahora sin problemas. Por cierto Nasovi, veo que eres de Bohadilla, te lo digo mas que nada porque estoy organizando una ruta para este mes de octubre por si te quieres apuntar, en el apartado de quedadas y rutas esta el post, por si te animas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 en 11:41 , Nasovi dijo: Hola, El otro dia bajando por la carretera de la coruña el contador me marcaba 160 km/h a unas 6000 rpm (obviamente imposible) preguntando al taller me indicaron que eso habia ocurrido porque habia arrancado la moto sin esperar a que las agujas del cuenta kilometros terminasen de subir y bajar cuando pones el contacto. Por si alguno le ha ocurrido que sepa el motivo. Un saludo. Gracias por compartir la solución del problema. Yo tampoco había oído nada parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chochobolocho Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Eso me a pasado cuando tengo problemas con el cable del cuenta kilómetros especialmente en mi KLR 650 por haber adaptado un cable cuyo núcleo (en Guatemala le llamamos cadena) era un pelin mas largo, de tal manera que va algo apretado y de pronto con la suspensión delantera estirada, se libera y empieza a girar muy rápido como si liberaras un resorte que ha estado contenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2020 Hace 12 horas, chochobolocho dijo: Eso me a pasado cuando tengo problemas con el cable del cuenta kilómetros especialmente en mi KLR 650 por haber adaptado un cable cuyo núcleo (en Guatemala le llamamos cadena) era un pelin mas largo, de tal manera que va algo apretado y de pronto con la suspensión delantera estirada, se libera y empieza a girar muy rápido como si liberaras un resorte que ha estado contenido Se entiende muy bien lo que quieres decir, pero la moto del compañero no lleva transmisión mecánica del cuenta Km, lleva un sensor electromagnético que indica los giros de rueda a la centralita, y esta a su vez transfiere los datos al velocímetro, de ahí que le dijeran que la causa pudiera ser que no se dejó el tiempo suficiente el contacto encendido para que le centralita "chequeara" los datos antes de arrancar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nasovi Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 En 7/10/2020 en 11:41 , Nasovi dijo: Hola, El otro dia bajando por la carretera de la coruña el contador me marcaba 160 km/h a unas 6000 rpm (obviamente imposible) preguntando al taller me indicaron que eso habia ocurrido porque habia arrancado la moto sin esperar a que las agujas del cuenta kilometros terminasen de subir y bajar cuando pones el contacto. Por si alguno le ha ocurrido que sepa el motivo. Un saludo. Por profundizar un poco mas en este tema, creo que no es tanto no esperar a que termine el checking, sino no mover la rueda cuando esta el cheking sin terminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Hace 19 horas, Nasovi dijo: Por profundizar un poco mas en este tema, creo que no es tanto no esperar a que termine el checking, sino no mover la rueda cuando esta el cheking sin terminar. Yo la he movido empujando muchas veces mientras hacía el checking antes de arrancar el motor y nunca me ha hecho eso. Otras veces por las prisas, he arrancado mientras se hacía el checking y se me ha quedado el testigo "Celp" encendido unos segundos, luego se ha apagado, (entiendo que no es bueno que pase eso, pero no me ha hecho ningún extraño el velocímetro ni el tacómetro). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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