Invitado davidominguez Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Pues eso, que despues de 4 meses he pasado el rodaje. Ya es mayor ,snif, snif... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena, compañero. Es bueno ir quemando etapas, sobre todo si esas etapas se hacen como deben hacerse. Yo ya tengo un poquito mas lejos ese momento....así como casi dos años. La verdad es que me hice el rodaje en apenas dos semanas ( tenía las dos ruedas metidas en vena). Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Pues eso, que despues de 4 meses he pasado el rodaje. Ya es mayor ,snif, snif... Ehhhh me alegro compy ahora ya puedes tirarle un poquito de las orejas eso si con mesura sin prisas que nunca son buenas. Un saludo compy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Enhorabuena, yo espero la semana que viene pasar la revision de los 1000Km. Llevo solo 845Km. sin prisas, pero tambien tengo ganas de tirarle de la orejita aunque no sea su cumple.Jajajaja.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 ¡¡ALEEELUUUYAAA!! :la ola :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOXEMARI Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Yo ya he pasado esta semana la 1ra. revisión de los 1000 kilometros y deciros que estoy cada vez más contento de haberme pillado la Gti. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.