cesarsc Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola buenas a todos. Aun no la tengo pero espero que en breve tenga mi xciting400. De momento necesito vender mi kawasaki j300, en cuanto la venda a por este pepino. Espero pasar buenos ratillos por aqui. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro y suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Interesante cambio, yo en un futuro próximo cambiare mi montura por una Xciting espero que sea la de 400. Que tal te a ido con la Kawa, aunque se que es la misma que la Super 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarsc Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Buenas. La verdad que la kawa me ha ido y me sigue yendo de lujo. Tuve la superdink 300 también pero bueno a nivel estetico la kawa con los colores negro verde blanco es mucho más bonita aunque para gusto los colores. Tanto la superdink como la j300 me han salido muy buenas ojala pronto pueda llevar la 400Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hola Cesar bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarsc Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Gracias a todos desde BarcelonaEnviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.