Sr_Mendosa Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenas compañeros, hace un año que empecé con esta moto y la verdad es que estoy encantado, espero poder compartir cosas con vosotros. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Dices que empezaste hace un año con "esta moto" pero no dices cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr_Mendosa Publicado 7 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hace 2 horas, TRANCELINE dijo: Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Dices que empezaste hace un año con "esta moto" pero no dices cual. Buenas amigo, pensaba que estaba dentro del tema de la Zing II Darckside y luego me he dado cuenta que era de kymco en general, jajaja Me he empanado un poco. Muchas gracias a todos, llevo poco aqui y ya he encontrado cosas muy utiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 7 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2020 Hace 8 horas, Sr_Mendosa dijo: Buenas amigo, pensaba que estaba dentro del tema de la Zing II Darckside y luego me he dado cuenta que era de kymco en general, jajaja Me he empanado un poco. Muchas gracias a todos, llevo poco aqui y ya he encontrado cosas muy utiles. No problem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.