Skooter Publicado 6 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2020 Buenos días compañeros, Por favor me podríais indicar las especificaciones exactas de la batería original que trae nuestra moto, es que hoy me la han cambiado y no he podido comprobar si la nueva batería tiene las mismas características. Ahora llevo una batería SLA - BTX14 de 12-12.6 Ah y 12V con las medidas externas identicas a la original. Muchas gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 9 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2020 Buenos días compañeros, Por favor me podríais indicar las especificaciones exactas de la batería original que trae nuestra moto, es que hoy me la han cambiado y no he podido comprobar si la nueva batería tiene las mismas características. Ahora llevo una batería SLA - BTX14 de 12-12.6 Ah y 12V con las medidas externas identicas a la original. Muchas gracias y un saludo,Pues ni idea , pero gas buscado por Google ? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.