Italian6 Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola buenas, hoy recien salido de casa y dando para atras e notado un golpe( ruido) y a partir de ese momento la moto va mal, revoluciona mucho una vez estando en marcha hasta llegar a cortar pero no trasnmite casi nada de fuerza, coje los 60/70km/h y si acelero llega casi a las 10.000rpm pero deja de traccionar y se nota q ya sea correa o embrague no trasmite, con el caballete la rueda no se para y va a bastante rapido. Desde parado parece q sale bien y eso pero la noto super rara, como que el hembrague nunca separa del todo. Nose si sabes que podria ser. lleva todo casi nuevo, embrague malossi, variador pollini, muy poco km. gracias a ver si alguien puede ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hace 2 horas, Italian6 dijo: Hola buenas, hoy recien salido de casa y dando para atras e notado un golpe( ruido) y a partir de ese momento la moto va mal, revoluciona mucho una vez estando en marcha hasta llegar a cortar pero no trasnmite casi nada de fuerza, coje los 60/70km/h y si acelero llega casi a las 10.000rpm pero deja de traccionar y se nota q ya sea correa o embrague no trasmite, con el caballete la rueda no se para y va a bastante rapido. Desde parado parece q sale bien y eso pero la noto super rara, como que el hembrague nunca separa del todo. Nose si sabes que podria ser. lleva todo casi nuevo, embrague malossi, variador pollini, muy poco km. gracias a ver si alguien puede ayudarme Tiene pinta de que alguien te montó el variador con grasa en algún elemento, y eso con el polvillo de la correa y el embrague hace que se queden bloqueados lo rodillos en una posición concreta, por eso no llegan a bajar a su sitio y la correa está en un diámetro superior al que tiene que estar y el embrague gira más rápido al ralentí y se desplaza haciendo que la rueda gire. Desmóntalo todo, límpialo concienzudamente con alcohol después de soplarlo, y no pongas nunca grasa en el variador, solo se puede lubricar las pistas y bulón con un lápiz de grafito. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Italian6 Publicado 5 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hace 28 minutos , Tiritos dijo: Tiene pinta de que alguien te montó el variador con grasa en algún elemento, y eso con el polvillo de la correa y el embrague hace que se queden bloqueados lo rodillos en una posición concreta, por eso no llegan a bajar a su sitio y la correa está en un diámetro superior al que tiene que estar y el embrague gira más rápido al ralentí y se desplaza haciendo que la rueda gire. Desmóntalo todo, límpialo concienzudamente con alcohol después de soplarlo, y no pongas nunca grasa en el variador, solo se puede lubricar las pistas y bulón con un lápiz de grafito. Un saludo Muchas gracias mañana me liare con ella aver si abriendola veo algo raro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, Italian6 dijo: Muchas gracias mañana me liare con ella aver si abriendola veo algo raro. Saludos No creo que veas nada, solo suciedad, ya verás que una vez que lo limpies funcionará bien. En todo caso, para confirmar lo que yo te digo, cuando abras la tapa, te fijas en la posición de la correa en la polea del embrague y verás como está más escondida de lo que toca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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