José R. Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Hola a tod@s, Estoy buscando la manta cubrepiernas adecuada para mi Kymco Grand Dink 125 ABS Euro 4. Estoy buscando en la web de Tucano pero no encuentro el modelo de manta concreto para mi moto, si alguien la tiene instalada y pudiera decirme el modelo concreto, sería der gran ayuda. Aprovecho también para preguntaros si existe la posibilidad de instalar/atornillar la manta a la moto y no llevaral simplemente acoplada con las correas. Muchas gracias de antemano!! SALUDOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 Desplazo el articulo aqui, a Accesorios. Uff, 3 mensajes en 4 años.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hans Topo Publicado 28 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 Puedes probar a ver si la marca Luma tiene manta para tu modelo. Yo la he comprado para una superdink y sale más barata pero ten en cuenta que la calidad también es inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.