dieko5289 Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Y cual montaríais? Me han hablado bien de las Dunlop Scootsmart y Metzeler Feel Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Yo llevo los michelin power sc. He hecho con ellos 22000 km. No les quedan mucha vida, pero aún los puedo aguantar. Bastante contento con ellos. Hago mucha autovía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2020 Desplazo el Hilo aqui, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 En 3/10/2020 en 13:10 , dieko5289 dijo: Y cual montaríais? Me han hablado bien de las Dunlop Scootsmart y Metzeler Feel Free Los Feel Free están siendo reemplazados por los Roadtec Scooter y parece que son aún mejores como todo lo que suele sacar nuevo los alemanes de Metzeler... Como nuevo producto que también mejora al anterior modelo están los Michelin CityGrip 2 y sin olvidarnos que los Dunlop ScootSmart siguen siendo el referente en neumáticos para scooter: https://www.muchoneumatico.com/blog/neumaticos/dunlop-scootsmart-gana-scootersport/... Luego otro a tener muy en cuenta sería el Battlax SC de Bridgestone. Particularmente me quedo con el primero pero estate seguro que cualquiera de los cuatro es una excelente opción para tu SD350. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.