Pepino gordo Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Hola buenas. Estuve mirando unos comentarios sobre cambiarle el variador y solo se habla del koso y gy6 de aliexpres por calidad precio. Peso 65kg y de altura 1.70(pequeñito). Me gustaria que me recomendeis ya que soy nuevo en este foro y el mundo del motociclismo. Quiero ganar punta ya que cojo autovia todos los dias y se pasa mal. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro. Esto es solo para presentaciones. Lo que consultas ponlo el el apartado de tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2020 Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2020 7 dias sin acceso al foro por incumplimiento de las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.