jags30 Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Hola, soy Jose, nuevo en el foro y me dan entre mañana y el viernes mi nueva xciting s Hay gente de la provincia de Tarragona para salir con la xciting s 400. Así podríamos montar salidas y disfrutar de nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Street_R Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Bienvenido José, un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibiza22 Publicado 4 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2020 Bienvenido al foro !! Lamento decirte que soy del norte de Cat , así que estaría difícil hacer esa salida.Un saludo ! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuelto Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Hola, yo acostumbro a ir por Santes Creus, montañas de Prades.... Hay buenas carreteras (curveadas quiero decir) y unas vistas impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Desplazado el Hilo aqui, a Kedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasuelto Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buenas, como este finde no podiamos rutear me he dedicado a planear rutas. Me he trazado la que hago por Prades, para mi es una vueltecita de 258 Km que en una mañana con la S400 es una gozada. Si te animas, @jags30 y quien quiera, podemos quedar en un punto y charlamos !! Eso si, la fecha será cuando sea posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.