Mito Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola, pues resulta que se me ha fundido la bombilla del piloto trasero de la Yager. Visualmente tiene 4 tornillos de estrella, se los quito y el piloto no sale, le he quitado el portamatriculas y una pasada de tornillos y el piloto que no sale. Total que he montado todo otra vez y me rindo. ¿sabe alguien como se quita? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Creo que lo desmonte una vez por curiosidad, y efectivamente solo hay que quitar los cuatro tornillos de estrella. El problema viene que esta la junta de goma pegada al piloto y hasta que suelta, pues toca sufrir. De todos modos mira el despiece. http://www.expomoto.net/components.php?selector1=KYMCO&selector2=KYMCO125&selector3=YAGER125&selector4=YAGER125-F18&component_id=YAGER125-F18 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 muchas gracias Nar, la verdad es que es desesperante por que le he dado muchos tirones y no sale, me da miedo romperlo, mañana lo intentaré de nuevo a ver que pasa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Nada, que no sale... he pensado en alguna ventosa a ver si asi puedo despegarlo, espero no cargarmelo :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 29 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Ya me haces dudar, pero según el despiece hay una tulipa, con lo que tiene que salir, pero según el despiece la lámpara va como por detrás, no sé , pero no debería ser tan dificil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2012 Sí, es de lógica, si no al quitar los tornillos no serviría de nada. Yo creo que está muy pegado al plastico del piloto y abrá que ir poco a poco dandole tirones hasta que lo consiga, maña por la mañana lo voy a intentar de nuevo a ver si hay suerte. Segun el despiece la tulipa de plastico se vende suelta. Gracias por tu ayuda Nar :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Pues mirando por internet he encontrado un hilo del año pasado de nuestros amigos del foro grand dink: http://www.granddink.com/smf/index.php?topic=23018.0 Parece que va bien sellado el piloto y hay que despegarlo :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 31 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 Resumiendo que como va tan bien sellada hay que sudar un poco para quitarla. Lo que hace el miedo de cargarse uno las cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Pues hoy la he desmontado, por si accediese a la luz de matrícula que la tengo fundida y no hay manera de colocarla de nuevo cuadrada en su sitio, me queda torcida y estoy desesperado por miedo a romperla :evil: . P.D. al sacarla saltó una astillita roja de la tulipa, de medio centrímetro, y estoy disgustado ya con la moto, que incordio lo de los cambios de bombillas en estas motos, por cierto la de matrícula sigo sin saber como sacarla, imagino que habrá que desmontar sillon, bateria etc... :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Finalmente acumulé paciencia y tras ponerme a ello encajó a la perfección, pero no es una cosa pensada para desmontar facilmente, sabiendo que las bombillas se suelen fundir con cierta facilidad debería ser mas fácil el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
this_fuck Publicado 16 de Junio del 2013 Compartir Publicado 16 de Junio del 2013 Buenas caballero, siento la tardanza, llevaba un tiempo sin entrar. Yo cambie la de la matricula, sacas el asiento, (5 tornillos), toca quitar la bateria y su caja soporte que son 3 tornillos y ya desde ahi se accede a la de matricula, el cableado de la bombilla de freno y posicion tambien se ve, asi que imagino que por ahi sera mas facil cambiarla, esta no probe a sacarla porque andaba con prisa. Al sacar la tulipa despues hay que sellar bien para que no entre agua cuando venga la epoca de lluvias... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 17 de Junio del 2013 Compartir Publicado 17 de Junio del 2013 Ok, ya lo hice pero hoy justamente me ha dejado tirado la maldita moto, abriré un post con el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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