superdinkjose Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Spoiler soy primerizo espero hacerlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Cuéntanos algo más , moto , etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superdinkjose Publicado 29 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 me gustaria que me ayudarais. tengo una moto super dink 125 y llendo a 70 ó 80km/h. me perdia fuerza y hasta que se me quedo parada,fui a arrancarla y no me fun ciona que puede ser.Gracias por la vienbenida. haber que me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Busca el apartado de tu modelo y haz allí la pregunta que tengas. Aquí es solo para presentaciones y dudo mucho que alguien te responda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Interesa que veas el funcionamiento del foro, te veo algo perdido, es fácil hacerse con el foro; ésta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.