Zam74 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Buenas tardes. Me presento: me llamo David (MAD) y soy el propietario de una flamante Kymco SuperDink 350i. Se que es un tema ya tratado pero bueno, si alguien tiene alguna respuesta, siempre será de utilidad, ahí va: necesito saber de un taller Kymco, es decir, de los que sellan garantías, en la zona sur de Madrid, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón... Voy para la 3ª revisión y, sinceramente, por infinita comodidad la llevaba a un taller kymco en Madrid capital pegado a mi trabajo, pero 160 €uritos por cambiar filtro y aceite... me parece excesivo, como las 1,2h en hacerlo, que te cobran 2... Pues nada. Ahí está la pregunta... y la presentación!!! Y no quiero dejar de mencionar a la estrella: la moto. Nunca tube una scooter y esto es una bendición: potencia, velocidad, ACELERACIÓN, consumo... no sé pegas, por poner pegas... algún descerebrado en las rotondas malditas, cuanto más grande peor... quitando eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Lo que preguntas si lo haces en el apartado de tu moto, te responderán mejor y más rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Ademas hacerlo en presentaciones es motivo de baneo. Leete las normas y cumplelas. Esto no es un grupo de Telegram. Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.