alfabetagama4 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola a todos.. Pues me ha pasado algo curioso y sorprendente, y os lo comento para saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Aparco mi SD 125 ayer como todos los días en el garaje, la subo a la pata de cabra, la apago, abro el maletero y a renglón seguido veo un reflejo de luz en el suelo del garaje bajo la moto. La curiosidad me lleva a tirarme en el suelo y mi asombro es que me encuentro con un cable colgando en la moto a unos 20 cm del suelo con una bombilla encendida. Dándole vueltas, llego a la conclusión de que debe de ser la bombilla del maletero, que por lo que fuera se ha salido de su compartimento en el maletero y se ha quedado colgando del cable. Evidentemente cuando cierro el maletero la bombilla se apaga. Os ha pasado algo parecido a alguno? Si es así como lo habeis solucionado? Directamente al taller? Me ha parecido algo más que curioso y me ha dejado sorprendido el tema. :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfabetagama4 Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 La bombilla funciona perfectamente......Parece cuando abro el cofre que tengo la moto tuneada con una led de esas que se le ponen a los coches y que iluminan los bajos..jaja. Bueno, a ver que me dicen en el taller cuando la lleve pero curioso, curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.