Troyito Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 La moto me ha empezado a hacer ruido en el motor como un traketeo metalico o golpes metalicos, al peincipio pense que era algo suelto en el tubo de escape que ñlevo un arrow.Pero he salido a hacer un recado el ruido a ido aumentando cada vez a mas y finalmente se a parado la moto, y ahora ya no arranca alguien sabe por donde puede venir el problema? Alguna idea? Gracis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Hace 13 horas, Troyito dijo: La moto me ha empezado a hacer ruido en el motor como un traketeo metalico o golpes metalicos, al peincipio pense que era algo suelto en el tubo de escape que ñlevo un arrow.Pero he salido a hacer un recado el ruido a ido aumentando cada vez a mas y finalmente se a parado la moto, y ahora ya no arranca alguien sabe por donde puede venir el problema? Alguna idea? Gracis quitale el escape y ponle el de casa y luego llama a garantia q la miren.... tiene mala pinta ... MIRA EL NIVEL DEL ACEITE.... podrias haber gripado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyito Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 El nivel esta en 7-8 rallas de la varilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancarkim Publicado 26 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 Cambia ese escape como te dice el colega sisoma77 y acto seguido al taller .Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 26/9/2020 en 14:15 , Troyito dijo: El nivel esta en 7-8 rallas de la varilla ese es su nivel... NO SE TE OCURRA LLEVAR LA MOTO CON COSAS CAMBIADAS TIPO ESCAPE O VARIADOR ..... QUE TE LA JUEGAN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 En 25/9/2020 en 21:20 , Troyito dijo: La moto me ha empezado a hacer ruido en el motor como un traketeo metalico o golpes metalicos, al peincipio pense que era algo suelto en el tubo de escape que ñlevo un arrow.Pero he salido a hacer un recado el ruido a ido aumentando cada vez a mas y finalmente se a parado la moto, y ahora ya no arranca alguien sabe por donde puede venir el problema? Alguna idea? Gracis Si el nivel de aceite está bien, a lo mejor tienes suerte y ha sido la correa del variador que estaba rompiéndose (traqueteo interno) y acabó rota y enrollada en la polea (motor no puede girar). Eso se comprueba fácil desmontando la tapa derecha del motor que es donde va la correa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2020 Confirmado, la tapa del variador en la AK está en la derecha del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyito Publicado 1 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Variador desmontado, moto arrancada y sigue haciendo ruido metalico en el motor.Ya la he dejado en la kymco, haber la sorpresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stilostich Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Hace 37 minutos , Troyito dijo: Variador desmontado, moto arrancada y sigue haciendo ruido metalico en el motor.Ya la he dejado en la kymco, haber la sorpresa Suerte compañero, ya nos irás contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyito Publicado 12 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 Ya tengo la moto de vuelta, poca presion en la bomba que lubrica el motor con la consecuencia de dañar biela, me han cambisdo motor entero y transmision, ahora a acer el rodaje jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansuma Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 jod*r con las AK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Hace 9 minutos , ansuma dijo: jod*r con las AK Ya lo hemos debatido en profundidad en otra ocasión, el tema de la lubricación de este motor es muy complejo y delicado,( Bomba de aceite separada del depósito de aceite, regulador de presión, enfriador, filtro, 2 tamices, retorno al depósito, válvula antiretorno) uff... y encima una varilla de nivel con muy poco margen de utilización. Demasiados condicionantes que pueden ocasionar un defecto de lubricación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 En 12/10/2020 en 15:30 , Troyito dijo: Ya tengo la moto de vuelta, poca presion en la bomba que lubrica el motor con la consecuencia de dañar biela, me han cambisdo motor entero y transmision, ahora a acer el rodaje jajajaja Lo que parece increíble es que te lo hayan solucionado en apenas 2 semanas, y sin pegas. En todo caso te habrán cambiado la parte del motor propiamente dicha, dejando la del embrague, variador y transmisión secundaria tal cuál estaba, no entiendo como dicen que te han cambiado la transmisión (ese motor va en 2 partes). Hace 9 horas, Tiritos dijo: Ya lo hemos debatido en profundidad en otra ocasión, el tema de la lubricación de este motor es muy complejo y delicado,( Bomba de aceite separada del depósito de aceite, regulador de presión, enfriador, filtro, 2 tamices, retorno al depósito, válvula antiretorno) uff... y encima una varilla de nivel con muy poco margen de utilización. Demasiados condicionantes que pueden ocasionar un defecto de lubricación. Un saludo Con este comentario no quiero decir que sea malo el sistema, solo he pretendido remarcar lo especial que es el circuito de lubricación, diseñado así al ser el motor separado de la transmisión - embrague y que conlleva una atención especial en su mantenimiento: (Controlar de manera especial el nivel de aceite.-Desmontar los 2 tamices y limpiar en los cambios de aceite.-Comprobar la presión de aceite y ajustarla con el regulador.-Sustituir el filtro de cartucho). La última frase: "Demasiados condicionantes" no ha estado acertada por mi parte ya que le da un aspecto negativo al comentario sobre un motor innovador que está muy bien diseñado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Lo que parece increíble es que te lo hayan solucionado en apenas 2 semanas, y sin pegas. En todo caso te habrán cambiado la parte del motor propiamente dicha, dejando la del embrague, variador y transmisión secundaria tal cuál estaba, no entiendo como dicen que te han cambiado la transmisión (ese motor va en 2 partes). Con este comentario no quiero decir que sea malo el sistema, solo he pretendido remarcar lo especial que es el circuito de lubricación, diseñado así al ser el motor separado de la transmisión - embrague y que conlleva una atención especial en su mantenimiento: (Controlar de manera especial el nivel de aceite.-Desmontar los 2 tamices y limpiar en los cambios de aceite.-Comprobar la presión de aceite y ajustarla con el regulador.-Sustituir el filtro de cartucho). La última frase: "Demasiados condicionantes" no ha estado acertada por mi parte ya que le da un aspecto negativo al comentario sobre un motor innovador que está muy bien diseñado. Un saludo Con lo sencillo que sería poner dos bombas de lubricación, una en la zona del motor llevando la presión a todo el circuito y la otra bomba en la parte de la transmisión alimentando sólo a la otra bomba Solución sencilla, barata y efectiva De todas formas, hay que reconocer que con esta moto, en el tema de la garantía kymco está cumpliendo, lástima de tantos fallos (algunos tontos) que le salen a algunas unidades Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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