Cherokee580 Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hola,buenos dias a todos. Me gustaria consultaros una duda: En breve se me encenderá el testigo de servicio de aceite y me gustaría saber si a la xciting 400 s del 2020 se le puede resetear el intervalo o hay que meter la maleta para poder hacerlo. Me gustaría hacerle el mantenimiento a mí,mas que nada porque ando de tiempo un poco justo y por ahorrar unas pelillas. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Hace 19 minutos , Cherokee580 dijo: Hola,buenos dias a todos. Me gustaria consultaros una duda: En breve se me encenderá el testigo de servicio de aceite y me gustaría saber si a la xciting 400 s del 2020 se le puede resetear el intervalo o hay que meter la maleta para poder hacerlo. Me gustaría hacerle el mantenimiento a mí,mas que nada porque ando de tiempo un poco justo y por ahorrar unas pelillas. Gracias de antemano En el manual de usuario te lo indica: Testigo SERVICE Se ilumina cada 5.000 km para recordarte que se aproxima el momento de realizar el cambio de aceite. Cambia al modo OIL para apagar el testigo y reinicia la indicación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.