Reservade1980 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Buenas tardes a todos, Me llamo Adrián y soy de Granada. Soy Ingeniero informático y cerrajero electrónico. Mi especialidad son las llaves y mandos de vehículos y los controles de acceso. Con 16 años tuve el placer de tener mi primera Kymco: la Zing 125. Era de los primeros modelos de 125 que salían al mercado tipo custom (junto con la Virago y la Marauder) pero sin duda la Kymco estaba mucho más guapa. En concreto, la mía fue la primera en venir a Granada, lucía flamante en el escaparate. Con ella disfruté de unos años únicos. Fue una moto a la que hice 45.000 Km en 15 años, que customicé con mucho cariño y que me llevó muy lejos (y me trajo). Con suerte, pude cumplir mi sueño y ahora tengo una Sportster 883 y aunque me la han querido comprar varias veces, no me deshago de ella. Un placer estar por aquí. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Gracias por una presentación en condiciones. Espero que te seamos de utilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Pedazo presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Buena entrada! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Estupenda presentación, bienvenido a estos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reservade1980 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2020 jajaja gracias a todos! Un cliente que vino a hacer una llave me habló del foro y aunque no soy de registrarme, al entrar me trajo buenos recuerdos. Justo hace poco la volví a poner en marcha. Como veréis está muy descuidada pero aun conserva su magia jeje prometo sacarle brillo otra vez. Por aquí siempre se aprende y en lo que pueda colaborar lo haré encantado aunque no me puedo meter con mucha frecuencia. Vamos hablando! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Bienvenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2020 Hola Adrián bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.