Saltar al contenido

Presentación

Reservade1980

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Me llamo Adrián y soy de Granada. 

Soy Ingeniero informático y cerrajero electrónico. Mi especialidad son las llaves y mandos de vehículos y los controles de acceso.

Con 16 años tuve el placer de tener mi primera Kymco: la Zing 125. Era de los primeros modelos de 125 que salían  al mercado tipo custom (junto con la Virago y la Marauder) pero sin duda la Kymco estaba mucho más guapa.

En concreto, la mía fue la primera en venir a Granada, lucía flamante en el escaparate.  

Con ella disfruté de unos años únicos. Fue una moto a la que hice 45.000 Km en 15 años, que customicé con mucho cariño y que me llevó muy lejos (y me trajo).

Con suerte, pude cumplir mi sueño y ahora tengo una Sportster 883 y aunque me la han querido comprar varias veces, no me deshago de ella. 

Un placer estar por aquí.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias a todos! Un cliente que vino a hacer una llave me habló del foro y aunque no soy de registrarme, al entrar me trajo buenos recuerdos. Justo hace poco la volví a poner en marcha. Como veréis está muy descuidada pero aun conserva su magia jeje prometo sacarle brillo otra vez. Por aquí siempre se aprende y en lo que pueda colaborar lo haré encantado aunque no me puedo meter con mucha frecuencia. Vamos hablando! un saludo!

WhatsApp Image 2020-09-26 at 13.19.50.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...