UnaiVD Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Buenos días, Espero no repetir tema pero he buscado y no he encontrado nada parecido... En dos meses me toca renovar el seguro que te dan de serie con la moto y me gustaría por que compañías os habéis decantado y los precios apróximados, solo seguros a terceros con robo +- incendio. Yo normalmente busco en Peris y me lo ofrecen por unos 460€ con Allianz... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Hola, Por ese precio me hacen un todo riesgo con franquicia de 150€ con MAPFRE. No es el obligatorio ampliado que pides, pero como apunte creo que te valdrá. Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Desplazo aqui, a Consultoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Yo linea directa a todo riesgo con franquicia 150€ 280 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnaiVD Publicado 25 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2020 Gracias por las respuestas pero he mirado dónde me decís y me sube bastante más...supongo que tener solo un año del carné A pasa factura :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.