Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Bueno, la canción del Ultimo De La Fila, no es exactamente así, pero es la que me ha inspirado. Esta mañana, he convencido a mi señora, y dicho y hecho, nos hemos hecho una rutita de 530 km. Zaragoza-Alcañiz-Calanda-Mas De Las Matas-Aguaviva-Morella-Vinaros-Zaragoza. Por la carretera dirección Alcañiz, nos hemos juntado un montonazo de motos, a Motorland, había carreras, pero nosotros, hacia Calanda, dirección Morella, una carretera preciosa y llena de curvas, parada en Morella y visita turística. y después, camino a Vinaros, más curvas, que bonito elpuerto de Querol, y comidita en un restaurante al lado de la playita, que nos han atendido de miedo, son moteros, todo muy bueno y barato. luego el descanso del guerrero, paseito por la playa, y lamentablemente vuelta a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Eso es lo que me gusta a mi.... rutita tranquila, muchos Km y una buena comida :demonio (paella o carne ) :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Veo que lo habeis pasado bien... :ole :ole :ole Buena paellita...La proxima hazte un poco mas y nos vemos jajaja Casi, casi Maferto, apuntito hemos estado de ir a vuestro encuentro, otra vez será, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 [attachment=11784]Animadoras-10_2012-05-27.gif[/attachment]Eso es lo que me gusta a mi.... rutita tranquila, muchos Km y una buena comida :demonio (paella o carne ) :ole :okey Un poco de todo Josem@, en el centro ensalada, chorizos a la sidra y pastel de Cabracho, que para no gustarme el pescado, estaba de muerte, y después paella mixta, que estaba de lujo, todo por 24 €, los dos con café incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 La proxima vez, en el pastel de cabracho añadele una gota de mayonesa al pan (asi se toma en Asturias), esta de muerteeee!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 La ma... que os p..... como lo habeis tenido que pasar, lo vuestro es una superkedada Hip, Hip. hurra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 La proxima vez, en el pastel de cabracho añadele una gota de mayonesa al pan (asi se toma en Asturias), esta de muerteeee!! Así nos lo han servido, para mi que son Asturianos, en el menu tenian Fabada, los choricillos a la sidra, y por último un peazo bandera de Asturias en la terraza, jaja, creo que eren suficientes pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Terriiiiiiiiiiiiiiiiiiible!!!!! 500 y pico de km en moto y mañana a currar!!!! Enviado desde mi móvil molón. No se han hecho nada pesados con la visita en Morella, hemos llegado a las 20 h. y no muy cansados la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Otra fotito, mira Josem@, a la izquierda el pastel de Cabracho con mahonesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Fernando os falta la Cecina de Morella y unos langostinos de Vinarós,yo me apunto.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Ya vemos ya...que sufrimiento mas grande madreeeeee.... Me alegro que lo pasarais bien,y por ponerle pegas,os falto probar esa cuajada con miel de la zona y de Morella esos "flaons" y los quesos y algun producto con trufa... Se nota que me pierde la buena mesa jajaja. Un abrazo pareja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 y yo sin poder ir enviiiiiiiiiiidiiiiiiiaaaaaaaa,que bien os lo habeis pasado me :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 y yo sin poder ir enviiiiiiiiiiidiiiiiiiaaaaaaaa,que bien os lo habeis pasado me :contentisim Se os echó en falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 buaaa que fotos mas divinas, se nota que sois estupendisimos y que la peña os tiene la tira de cariño, espero conoceros y poder cantaros una de mis canciones, cuando vuele a madrid a hacerme una mini tour de tv, tenemos que quedar, teneis que veniros a miami de pesca, ¿si me enseñais claro? muchos besos de jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 :beer BUenas fotos Fernando, buena comida y buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Lo de la pesca Jr está hecho, yo pongo las cañas y tu el yate, y muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Eso eso, que ponga el Yate que me apunto a la de ya ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Lo de la pesca Jr está hecho, yo pongo las cañas y tu el yate, y muchas gracias por tu comentario Jajajajaja, Jr, yo pongo mi caña, tu el yate y las tías :loco >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.