Saltar al contenido

Rodillos variador

Victorcruces

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, lerfast dijo:

Hola tiritos, bueno pues contandote que por fin pude realizar la modificación del buje y uffffff que cambio!!!, ya ahora la moto se mantiene en 5800 rpm 6000rpm a 120kms, ahora si puedo decir que la moto anda mas relajadita, tiene muy buena fuerza en salida y ahora pues va mucho mas relajada para un viaje largo, desde hoy me declaro fan suyo tiritos, porque le pregunté a muchos mecánicos especializado en estas scooters en colombia y ninguno me había dicho que hacer, asi que hermano, si estuvieramos cerca le aseguro su cerveza o lo que le guste, mil y mil gracias.

ahora, hay algo mas que se le pueda hacer a ella? o la dejo mejor quietecita?, de nuevo, muchas gracias tiritos, saludos.

Me gustaría que leyera este resultado el compañero @Juanaps  que es muy reticente a estas cosas, porque piensa que van en deterioro del motor, y en este caso, se ha buscado que el motor vaya más relajado de rpm  y mejorar la duración y el consumo a pesar de llevar un variador agresivo como el Polini, adecuando el par motor a una velocidad mayor mediante un desarrollo más largo y de la manera más simple y barata.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...