Tiritos Publicado 2 de Julio del 2021 Compartir Publicado 2 de Julio del 2021 hace 4 horas, lerfast dijo: Hola tiritos, bueno pues contandote que por fin pude realizar la modificación del buje y uffffff que cambio!!!, ya ahora la moto se mantiene en 5800 rpm 6000rpm a 120kms, ahora si puedo decir que la moto anda mas relajadita, tiene muy buena fuerza en salida y ahora pues va mucho mas relajada para un viaje largo, desde hoy me declaro fan suyo tiritos, porque le pregunté a muchos mecánicos especializado en estas scooters en colombia y ninguno me había dicho que hacer, asi que hermano, si estuvieramos cerca le aseguro su cerveza o lo que le guste, mil y mil gracias. ahora, hay algo mas que se le pueda hacer a ella? o la dejo mejor quietecita?, de nuevo, muchas gracias tiritos, saludos. Me gustaría que leyera este resultado el compañero @Juanaps que es muy reticente a estas cosas, porque piensa que van en deterioro del motor, y en este caso, se ha buscado que el motor vaya más relajado de rpm y mejorar la duración y el consumo a pesar de llevar un variador agresivo como el Polini, adecuando el par motor a una velocidad mayor mediante un desarrollo más largo y de la manera más simple y barata. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.