FerriTo Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola, me presento, mi nombre es Ferran y soy de la provincia de Valencia, me acabo de comprar una kymco superdink 125 y no puedo tener un vehiculo sin hacerla algunos bricos y dejarla a mi gusto, asi que por eso vine aquí, para aprender de los bricos de la gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Saludos, Ferran. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola Ferran bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hace 11 horas, FerriTo dijo: Hola, me presento, mi nombre es Ferran y soy de la provincia de Valencia, me acabo de comprar una kymco superdink 125 y no puedo tener un vehiculo sin hacerla algunos bricos y dejarla a mi gusto, asi que por eso vine aquí, para aprender de los bricos de la gente. Saludos @FerriTo bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.