Gmp1977 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Buenos días, Soy nuevo en el foro, tengo una Kymco Miler 125 que tiene ya casi un año aunque no he podido andar mucho con ella, ya que la compré para ir y venir al trabajo y he estado 6 meses en erte. De momento todo bien y muy contento con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenas. Bienvenido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gmp1977 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Gracias a todos por la bienvenida. Nunca he tenido moto hasta ahora y el motivo principal de la compra es que tengo el trabajo a 5 kms de mi casa, mañana y tarde, por lo que hago 20 kms al día. Me parece un despilfarro utilizar el coche para hacer yo solo cuatro viajes de 5 kms, así que me animé a comprar una moto. Siendo novatillo me decidí por una scooter de rueda alta (casi como una bici con motor) y por Kymco por las buenas referencias que me han dado de la marca, tanto de fiabilidad como de recambios baratos. Por el momento muy contento y aunque en momentos puntuales se echa en falta un pelin más de potencia (tiene 9,5 cv) en general para el uso que la doy va sobrada y lo que más me gusta es que es muy manejable y la frenada combinada. En muchas pruebas había leído que la frenada combinada de Kymco va muy bien y lo he podido comprobar, ya que con sólo una maneta tienes una frenada muy potente y equilibrada, ideal para un novatillo como yo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2020 Muy wapa la motillo. Y buena elección para lo que necesitas, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.