Saltar al contenido

Comida de Navidad del Foro en la zona de Madrid para Diciembre 2020

Estamos pensando organizar una comida de Navidad por la zona de Madrid a determinar dia y lugar te apuntas?  

8 miembros han votado

1. 1. Estamos pensando organizar una comida de Navidad por la zona de Madrid a determinar dia y lugar te apuntas?

• Si
      7
    • No
      1

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Esto es solo una propuesta para ver si nos apuntamos unos cuantos y decidimos lugar y fecha.

Ni que decir tiene que si la cosa se complica con el Covid se cancela. Lo primero es la seguridad y la salud.

Pero esto parece que va a durar mucho tiempo y la vida tiene que seguir.

A Dominguero, TRANCELINE, mandoble y 1 otro les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2020 en 0:38 , mandoble dijo:

Me apunto a ver si me puedo llevar al calvo

Mamon...

:risa:

Yo me encantaría,  pero admito  que lo tengo complicado.

:Sobrero:

Pero por aquí estaré :palomita: viendo acontecimientos, a ver cómo se sucede el evento.

A TRANCELINE y fededb les gusta esto
Enlace al comentario

Pues ya somos 5 que si. La verdad que con lo del COVID, nos están haciendo la puñeta y como dicen los compañeros de Madrid (como yo) ahora en algunas zonas están volviendo las restricciones, esperemos que de aquí a Diciembre no tengamos problema, yo creo que si es mas para comida y no para cena, no deberíamos de tener muchos problemas y reservando con antelación cuando se ponga fecha y los compañeros les venga bien, venga que se puede, animo, apuntaros que seguro que va a estar muy bien.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

con esto de las redes sociales los foros han pasado a un segundo plano,solo para pedir ayuda para arreglar algo y poco mas,yo llevo 22 años en un foro de coches de mi modelo (no forocoches) y al principio eran quedadas casi todos los findes (los que eran de la misma zona y practicamente no hacia falta ni quedar por foro,siempre habia alguien en el lugar) algunas quedadas en otros lugares mas flojas pero se hacian y luego estaba la quedada general,sorteos,concursos de fotografia por el foro...ahora no postea ni dios,entras 3 meses despues y siguen estando los mismos post y ninguno nuevo,una pena pero es la evolucion,ahora la gente con whasapp,facebook,youtube y muchas mas redes,se buscan la vida para solucionar los problemas y hay menos contacto social,tanto en persona como posteando,una pena haber vivido eso y ver como ya los que quedamos parecemos dinosaurios jejejej

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al comentario

• Administradores

Efectivamente compañero, yo llevo en muchos foros desde que se crearon,  y en internet desde que empezó a funcionar en España, antes en FidoNet. 

En Forokymco desde que lo creamos en enero del 2010, antes estaba el Club Kymco de España que se fue al garete y por eso creamos Forokymco y la evolución es exactamente como tu has dicho.

Yo ya casi soy ya un dinosaurio cuando hablo de FidoNet jajajaja.

A cordobitax le gusta esto
Enlace al comentario

yo a ese nivel no llego,no lo conozco jeje yo entre en el foro que digo en el 2003 cuando me compre el coche,antes solo navegaba pues lo tipico,desgargar algun demo de un juego y mp3,usando la linea de telefono que tu madre te echaba la bronca por ocupar la linea jaja luego vinieron unos cacharrines para poder usar internet y usar el telefono al mismo tiempo...ahora los chavales tienen 100 gigas y se quejan y desesperan de que va lento........

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario

Buenas, 

Creo que lo he dicho muchas veces porque es cierto: no conozco un foro tan activo y participativo como este, y os aseguro que conozco unos pocos. Ni siquiera en el foro profesional que modero para el fabricante (no del sector) en el que trabajo desde principios del siglo. Para mantenerlo vivo, lo que hacemos desde hace más de una década es producir vídeos cortos donde explicamos cómo hacer cualquier ajuste, configuración o mantenimiento paso a paso. Justo lo que buscarías hoy en día en YouTube, pero que no podemos publicar ahí por el carácter confidencial del contenido. 

Es cierto que el siglo pasado, antes de que internet fuese tan popular, muchos colaboramos  en BBS en las que pretendíamos facilitar el acceso a la información, pero los tiempos cambian y seguro que muchos de vosotros ni siquiera habíais oído hablar de ellas. 

Disfrutemos compartiendo nuestras experiencias. 

Saludos, 

A fededb le gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...