Saltar al contenido

Saludos de un reciente motero

Rafael1971

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

Después de años dándole vueltas al tema, me he comprado mi primera moto, una Kymco Zing II. No quería invertir demasiado dinero temiendo que fuese una afición pasajera. Por otro lado, también me viene bien practicar un poco con esta moto porque hace ya unos 35 años que no conduzco una moto de marchas. En aquellos entonces aprendí con la Derbi 49cc de mi tío.

He comprado esta moto por la reputación de dureza y simplicidad que tiene, un amigo mecánico me la recomendó. También he leído siempre comentarios positivos en los foros, incluido éste. El único problema que era generalizado era la carga de la batería y la poca duración de éstas. Menos mal que se puede arrancar a patada si algún día me deja tirado la batería.

Ahora mismo, mientras espero la transferencia del vehículo y el seguro, como tengo algunos días libres, la estoy poniendo más o menos en condiciones. Estoy eliminando el óxido visible, echándole WD-40 a las tuercas, puliendo las piezas plásticas, limpiando con algodón mágico los cromados de metal, etc, etc. Hay que ver el trabajo que tiene, pero bueno, como estas cosas me gustan, estoy disfrutando como un enano.

No me enrollo más, encantado de participar en vuestro foro.

Un abrazo.

Rafael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...