chuslin Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Buenos días: Me he comprado una kawasaki j125 con ABS .. deciros que soy totalmente nuevo en el mundo de las motos (esta es mi primera moto ) .Me comentaron que mi moto es igual o muy parecida a la kymco.. He visto vuestro foro y como me gusta aprender cosas nuevas , he decidido aprender de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa al fondo hay sitio. Pues salvo el diseño exterior, que es algo mas bajo el asiento y poco mas es la misma que la Super Dink, motor, chasis, frenos etc. A y debido que el asiento es mas bajo no entran dos integrales debajo del asiento, solo uno integral y un jet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenas. Bienvenido. Yo estuve mirando muchísimo antes de decidirme y al final por esas dos cosas que dice @TRANCELINE y la financiación que saco este verano Kymco entre otras cosas.. €€€ ME decidí por la SD. Disfruta del foro.. es un banco de sabiduría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.