Sousa Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Saludos Y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Pedazo presentación, anda dinos algo más , moto , etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sousa Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 hola, soy de Madrid,Kymco súper dink 125 hace 4 años, con fallo 04 en proceso de reparacion. muy útil el foro!! Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa al fondo hay sitio. En 17/9/2020 en 15:23 , Sousa dijo: hola, soy de Madrid,Kymco súper dink 125 hace 4 años, con fallo 04 en proceso de reparacion. muy útil el foro!! Muchísimas gracias!! Espero que se solucione porque es un fallo bastante problemático y su arreglo nada barato, a mi en su día también tuve el mismo fallo, aunque con final feliz, se pudo arreglar y lo mejor que me salió muy barato. Por cierto me lo arreglaron en Tad motor, no se si habrás ido al mismo sitio, te lo recomiendo al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sousa Publicado 21 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 en 0:08 , TRANCELINE dijo: Bienvenido, pasa al fondo hay sitio. Espero que se solucione porque es un fallo bastante problemático y su arreglo nada barato, a mi en su día también tuve el mismo fallo, aunque con final feliz, se pudo arreglar y lo mejor que me salió muy barato. Por cierto me lo arreglaron en Tad motor, no se si habrás ido al mismo sitio, te lo recomiendo al 100%. Hola!! te hice caso y fui a tad motor.solucionado el problema en menos de 1 hora!! Les He conocido hoy y parecía que me conocían de toda la vida, me han tratado fenomenal!!muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2020 Bienvenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.