hdelash Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola me llamo Héctor tengo 25 años y soy de Palencia. En breve tengo pensado aquiririr una Super Dink 125i ABS. Y aunque tengo unos 30.000km acumulados como motero esta va a ser mi primera moto. Ya se que sueña extraño pero como siempre me he movido en la moto del curro y de amigos que me la han dejado así que ahora me ha dado por comprar una propia. Tengo pensado adquirirla a través de la financiación a 12 meses pero como he visto incluso que a gente se lo han denegado no se yo como me pintará a mi. Tengo una nomina regular desde hace mas de 5 años y bueno si me la deniegan pues pago al contado y punto. Un saludo a todos y enhorabuena por el fantástico foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 bienvenido desde san sebastian :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Bienvenido Héctor,solo darte le enhorabuena y espero que disfrutes tanto de tu nueva moto como lo estoy haciendo yo de la mía. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Asturias y suerte con la financiacion :beer Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Animo chaval, que no se te ponga nada por delante. Disfruta de tu futura motos y de todos nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola Hector,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Un saludo Hector y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Muchas gracias a todos por la acogida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido desde Molina de Segura (Murcia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.