Outsider Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Hola, chic@s. Algunos de vosotros sabe si existe la posibilidad de modificar el asiento de la XcitingS. Me explico: Para un piloto alt@; 1,80 en adelante, creo que el respaldo lumbar está demasiado cerca en lo largo del asiento y queda en ocasiones incomodo. Por lo menos, ese es mi caso. ¿Alguno de vosotr@s tiene la misma sensación y sabe de algún apaño para solucionar esto? Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Desplazo aqui, al modelo de tu megaescúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hace 19 horas, Outsider dijo: Hola, chic@s. Algunos de vosotros sabe si existe la posibilidad de modificar el asiento de la XcitingS. Me explico: Para un piloto alt@; 1,80 en adelante, creo que el respaldo lumbar está demasiado cerca en lo largo del asiento y queda en ocasiones incomodo. Por lo menos, ese es mi caso. ¿Alguno de vosotr@s tiene la misma sensación y sabe de algún apaño para solucionar esto? Muchas Gracias. Buenas tardes, sí. Quitale el respaldo que lleva y verás la diferencia, puedes echarte más hacia atrás y cambias la posición del pilotaje. Es más, si te metes en el club S400 España del Facebook, hay un compañero que compró la moto de segunda mano y ya traía el respaldo quitado y con el tapizado nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outsider Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Muchas gracias por el comentario y la idea Luis Alfredo. ? Déjame aprovecharme más del momento, ¿me pasas el enlace al Facebook de ese club, por favor?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Hace 40 minutos , Outsider dijo: Muchas gracias por el comentario y la idea Luis Alfredo. ? Déjame aprovecharme más del momento, ¿me pasas el enlace al Facebook de ese club, por favor?. https://www.facebook.com/groups/394909931468703/?ref=share No se si puedes entrar con el enlace, pero si no, entra en tu Facebook y busca club S400 España, te presentas y comenta de donde eres, la verdad es que es un club sólo se S400 y comparten muchas noticias, novedades, modificaciones.... Y también hacen kedadas los fines de semana para juntarnos unos cuantos y salir de ruta a disfrutar de nuestras S400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Outsider Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Muchas gracias una vez más! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.