AlbertoFdez Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola amigos, soy nuevo en el foro y vengo a presentarme. Me llamo Alberto, vivo en Alfafar (Valencia) y tengo mi Super Dink 125 desde principios de Agosto, con los primeros 1000km a la siguiente salida del garaje jeje ¿Qué temas me recomendáis ver por el foro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 17 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Bienvenido, pasa que al fondo hay sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoFdez Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2020 Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 18 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2020 El de bricos esta interesante y alguna idea te pueden dar para cosas útiles, el de mecánica o busca también en el apartado de tu modelo, encontraras mucha info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 Buenas. Bienvenido. Yo no me canso de leer, seguro que encuentras todo muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.