MAZINGER Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenos días compis; A ver si alguno de vosotros me podeís ayudar... Estoy interesado y aunque evidentemente no es su epoca en conseguir una cupula mas alta y mas ancha, en la quedada de Avila creo recordar que haber visto a compañero con ella istalada, me gustaría saber donde se puede adquitir y más o menos el importe de ella, ya que la moto la uso a diario y los 132 kms que le hago al día son todos por carretera (M30 Y A6), el viento se nota bastante,que llega a ser en ocasiones hasta molesto, por ello la necesitad de la cupula.. Por cierto, entiendo que no será muy "complicada" su instalación, no?? :okey Muchas gracias por vuestra aportación. Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Poli lleva puesta la givi, hay por ahi un hilo al respecto.Creo que en el hilo de ofertas talleres en Bascones la tienen puesto el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 También tienes esta que un compañero del foro vende nueva http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-y-recambios/144442-vendo-cupula-negra-ermax-para-sd Y aquí,para que veas como quedaría,pero en ahumada http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/24160-accesorios-y-recambios-superdink De todas formas,pásate por "ventas" y pregunta,igual se vende alguna otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 yo tengo puesta la de Givi, que la tienes en Bascones por 129, yo la verdad es que estoy encantado con ella, supongo que es la que vistes en Avila y es muy fácil ponerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 27 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Gracias Bautis por la info, pero en realidad la que estoy buscando es la que cubre a su vez la parte de los puños, he pasado por la oferta del post de bascones y tengo dudas en si será la que voy buscando, en cualquier como no me corre demasiada prisa, cuando tenga un ratillo me paso por allí y lo comento con Edu ó Alejandro... La negra que vende el compañero está bien pero para mi entender "creo" restaría algo de visibilida no??? Un saludo. Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 la de Bascones es la que lleva los cubre manos, yo mido 171 cm y veo por encima de la cúpula, a no ser que mires delante de la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 yo llev la Givi mido 1.69 y me va perfecta,creo que es la mejor opcion si qeres kitarte el aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 27 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2012 Yo soy el compañero que vende la cupula negra de ermax !! Se puede ver en madrid sin compromiso por sino estas decidido !! :motero :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.