xciber Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Muy buenas a todos, Estoy recién aterrizado por el foro y he caído por aquí porque me está picando el gusanillo de la S400, quizás la AK550. Me muevo por Madrid y quiero un sillón con ruedas que me permita hacer unos 80 km al día con holgura, y sea divertida. Y por lo que voy leyendo a la 400 ya le van las rutillas. De siempre tuve moto, aunque estoy muy desenfrenado, la última la vendi hace años. Nos leemos, un saludo, :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Cualquiera de las dos te irá bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.