RaulGT Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola buenos dias chic@s voy a cambiar cable velocimetro , tengo que quitar retrovisores para poder desmontar velocímetro y acceder , la cuestión que no se si en BET&WIN 250 se desmontan a izquierda o a derecha los retrovisores con llave 17. Haber si me podeis ayudar. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hace 11 horas, RaulGT dijo: Hola buenos dias chic@s voy a cambiar cable velocimetro , tengo que quitar retrovisores para poder desmontar velocímetro y acceder , la cuestión que no se si en BET&WIN 250 se desmontan a izquierda o a derecha los retrovisores con llave 17. Haber si me podeis ayudar. Gracias Un saludo. Si el sistema es de una tuerca encima del vástago roscado, es rosca normal, se afloja en el sentido contrario a las agujas del reloj. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulGT Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Gracias Tiritos por tu respuesta , ya quite retrovisores , ahora no se que desmontar más , no puedo sacar el panel de cuentakilómetros pues se queda a ras de depositos de liquido de freno y el cableado no me permite sacarlo. Imagino que tendré que quitar mas piezas pero realmente no se cuales son necesarias. Gracias por contestarme. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixto Publicado 20 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 Si te sirve mi experiencia, mi espejo derecho me traía loco, se aflojaba continuamente y se venía atrás en marcha dejándome sin visión, compre en una tienda de recambios dos espejos por 20 euros los dos que van perfectos y se acabaron os problemas, además son más monos que los horrorosos de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulGT Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Gracias Sixto a mi me pasaba igual , pero bueno ahora bien apretado no hay problema. Pero es cierto hay modelos mas modernos y mas bonitos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.