D4RK Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola familia! Pues nada hace una semana que tengo mi primer scooter propio, una kymco xciting 400i ABS del 2017, la he comprado de 2ª mano con 11000 km y la verdad que estoy muy contento con ella, soy de Barcelona y no me ha quedado otra que claudicar ante el tema de la ZBE... y cambiarme mi antigua moto, una R1 del 2002 que ya sufría estragos de tanta ciudad para tantos caballos, ya que la uso a diario para ir a trabajar... bueno para todo en realidad porque no cojo el coche ni que me paguen jejej Pues nada ya sabéis un poco mas de mi, espero aprender mucho de todos vosotros y aportar en lo que pueda mi granito de arena en esta comunidad. PD: Cualquiera deja la moto de serie leyendo un poco el foro... los dientes como escarpias!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro y que la disfrutes. Por cierto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Buena presentacion, bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..me gusta tu presentación,ah que la disfrutes con muchas rutas oki. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Que la disfrutes, ese color le queda muy bien. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2020 Bienvenido. Que bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.