Ragarfer13 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Buenos días. Desde hace tiempo sigo este foro, en el que he encontrado horas de entretenimiento, curiosidades y sabiduría. Muchas gracias a todos. Ya por fin tengo mi SD125 EURO4. Después de unos años con una DAELIM S2 125FI. Estoy emocionado y noto una diferencia abismal, aunque con las limitaciones del periodo de rodaje me parece una moto alucinante (Que intento seguir a rajatabla según las indicaciones que me ha dado el del taller) arrancadas suaves, circular entre 6000 y 7000 hasta el primera revisión. Mi recorrido son 35 km de ida y 37 de vuelta de lunes a viernes, de los cuales son dos tercios por la A4. La compre por seguridad, fiabilidad y calidad, con respecto a otras del mercado, por indicaciones de gente del sector y por lo que este foro me inducíais (jejeje) . Ya tiene 500 KM. En dos semanas. La uso para traslado de casa al trabajo y alguna salida por la vera del Tajo. Estoy deseoso de ya por fin poder leeros siendo miembro del foro y participar en lo que pueda, poco puedo aportar, ya que la mecánica motera no es lo mio. Pero de nuevo permitirme que os agradezca toda vuestra sabiduría y espero estar a la altura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Pedazo de presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Formidable entrada al foro, esto es una presentación en condiciones; saludos y espero que te sientas a gusto entre nosotr@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragarfer13 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Muchas gracias @abhang. Ya me sentía de hace tiempo leyendo vuestros chat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..pues a disfrutar ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Vaya presentación . Que disfrutes tu sd125. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.