Javiak550 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hola compañeros, he cambiado la batería de mi ak550 y al poner la nueva se me enciende sólo la luz del testigo azul que indica luz larga. Saben porque ocurre eso?? Y la moto no arranca, solo enciende ese testigo n el cuadro. Les agradezco sus respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hace 4 horas, Javiak550 dijo: Hola compañeros, he cambiado la batería de mi ak550 y al poner la nueva se me enciende sólo la luz del testigo azul que indica luz larga. Saben porque ocurre eso?? Y la moto no arranca, solo enciende ese testigo n el cuadro. Les agradezco sus respuestas. Un saludo. Hola @Javiak550 Aunque suene un poco tonto ¿Has comprobado que la batería nueva esté bien cargada? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiak550 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Buena apreciación al ser nueva ni comprobé eso. Mañana lo reviso. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 Desplazo aqui, al modelo de tu megaescúter, ya que no es un tema mecánico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.