JOSEMITRI Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola amigos, me presento a todo el foro. Soy Josemi, y tengo una kymco bet&win de 250, que va fenomenal( bueno, iba ?) la uso para dezplazarme al trabajo y me encanta por du lijereza y lo poco que ocupa. Pues, hace una semana, cogí un bache bastante pronunciado y partí los 2 tornillos del escape, (ya que el otro me faltaba) y regresé despacio al trabajo , con el tubo casi tocando al suelo. Al acabar de trabajar , lo puse bien con los 3 tirnillos, y se me quedó con un ruido de escape que ha ido a más... hoy la moto he notado que perdia poténcia , y en una esquina se me ha oarado y hacia ruido raro a motor... aceite solo mancha la puntita d la varilla....por ruido de escape, habrá jodido el motor?? ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola Josemi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..como ves lo subrayado no es para aqui,para eso tienes los subforos donde seguro que te daran solución a tu problema ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2020 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.