Alfonso 89 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 buenas recientemente he adquirido una super dink i y la he estado probando y van muy bien, lo que si que me he dado cuenta que le falta fuerza en la salida , entonces leyendo porahi he visto que cambiando los muelles del embrague de casa mejora un poco.Alguien los a cambiado? notais algún cambio? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Si que se nota, lo que pasa que cuesta muchísimo ponerle los muelles nuevos, yo lo hice con un alicate y pisando con los pies las mordazas y me costó una reventada, sin exagerarte solo para ponerle los muelles me tire 20 minutos. Pero por poco dinero se nota mejoría, es una cosa muy importante para una moto tener buena salida. Y otra cosa, la falta de salida aparte de los muelles de embrague también tiene que ver con que la correa no llegue abajo del todo a tocar el bulón del variador. A mi me pasó que puse correa nueva y tuve que compensar el grosor con arandelas de ajuste, supongo que no sea tu caso, pero si vas a abrir la tapa fijate como puedas con un espejo pequeño o algo en que la polea del variador la correa llegue abajo del todo. Que ya te digo seguramente no sea ese el problema, pero si cambias los muelles de embrague y sigue igual entonces puede ser esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 El mecanico ya que le hace una revisión le he dicho que cambiara la correa y ya de paso los muelles del embrague, lo que pasa que el mecanico me decia que solo con los muelles no iva a notar nada y que le pusiera un variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hace 6 horas, Alfonso 89 dijo: El mecanico ya que le hace una revisión le he dicho que cambiara la correa y ya de paso los muelles del embrague, lo que pasa que el mecanico me decia que solo con los muelles no iva a notar nada y que le pusiera un variador malossi Qué modelo es? La SD125 Euro3 o la Nueva Euro 4? Si es la Euro 3 hay que mirar de qué año es, porque las primeras llevaban una correa Bando más corta que la Mitsubishi que llevan ahora, pero de todas maneras con unos rodillos Techpulley se soluciona y cuestan menos que un variador Malossi, pero antes hay que valorar el estado del variador y embrague que lleva montado. Y los muelles que dice el compañero no sirve poner los originales, hay que poner los Malossi más duros, que hacen que el motor gire a más vueltas antes de embragar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Me parece que es la Euro 3, esto pasa por no especificarlo en el titulo, hay que estar preguntando/averigüando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 si es la Euro 3 del año 2012 ,y sí le va a poner mi mecanico los muelles malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 En 9/9/2020 en 9:38 , Alfonso 89 dijo: El mecanico ya que le hace una revisión le he dicho que cambiara la correa y ya de paso los muelles del embrague, lo que pasa que el mecanico me decia que solo con los muelles no iva a notar nada y que le pusiera un variador malossi Si quieres que salga con más fuerza (con más rpm) deberás montar unos muelles de maza de embrague más duros que los de origen... Malossi para tu SD tiene tres niveles de dureza: azul, rojo y amarillo (de más a menos respectivamente). Lo que pasa que yo al igual que Tiritos (él a un nivel más avanzado) somos de antes empezar a modificar el variador con el simple cambio a unos rodillos TechPulley. Con esto no solo vas a notar una mejoría en salida, si no también notarás una mejoría en velocidad de marcha y en general en el funcionamiento de la transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 10 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 a ver yo no entiendo mucho pero por lo que he leído según el peso de los rodillos da mas aceleración pero menos velocidad,a mi me gustaría algo equilibrado .Que peso me recomendais? ahora mismo me llega a 115 me gustaría que vaya mas o menos igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2020 Hace 15 minutos , Alfonso 89 dijo: a ver yo no entiendo mucho pero por lo que he leído según el peso de los rodillos da mas aceleración pero menos velocidad,a mi me gustaría algo equilibrado .Que peso me recomendais? ahora mismo me llega a 115 me gustaría que vaya mas o menos igual Algo equilibrado sería ponerle los rodillos Techpulley de 12,5 g en lugar de los de origen que son de 13 g con los que mejorarás el brío en las salidas y medios, mejorando también algo la velocidad punta. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html Para mejorar más la salida sin perjudicar al resto, el mejor complemento es colocar los muelles malossi rojos en el embrague, te paso el link. Un saludo https://www.malossistore.es/juego-muelles-racing-para-embrague-original-maxi-scooter-kymco-super-dink-125-ie-4t-lc-euro-3-2016-sk25-2912779-kysud125-M-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2020 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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